Eugenio Álvarez López

A la temprana edad de los 12 años un amigo de la familia que era mago en Alemania me hizo varios juegos de magia con cartas pero tan solo me enseñó uno, que estuve repitiendo y practicando hasta la saciedad.

A los pocos meses salió al mercado una colección por fascículos de Juan Tamariz y cada semana esperaba con ansia al siguiente fascículo con efectos nuevos y juegos con los que poder atormentar a los clientes del bar que tenían mis padres en Baarcelona.

Gracias a los fascículos conocí as tiendas de magia de Barcelona y las sociedades mágicas. No tarde en apuntarme a AMIC (Associació de Mags Il.lusionistes de Catalunya) y desde 1.992 todos los martes ficho en las reuniones. Con dieciséis años, mi mejor amiga del barrio era bailarina en el cuerpo de baile de una revista de variedades, me dijo que estaban buscando magos y que me presentase al casting, efectivamente lo pasé y así empezó todo mi periplo en el mundo del espectáculo.

 

El mago

Bienvenidos al diabólico mundo de la magia, un lugar en el que nada es imposible; así pues recibamos con fortísimo aplauso a uno de los mejores magos disponibles del momento, bueno, quizás no es uno de los mejores… pero sí uno de los más disponibles, con todos ustedes…

LA MAGIA DE EUGENIO

Con este gag, voz en off, empiezan sus espectáculos, de esta manera se asegura unas risas antes de salir a escena, risas que serán el presagio de lo que va a suceder durante la próxima hora. Una combinación de magia y humor con un estilo desenfadado, un trato amigable y respetuoso con el público. La intención es que los espectadores se sientan como en casa, en un ambiente agradable, relajado y con voluntad de participar en el show de forma activa con la seguridad que van a disfrutar del espectáculo.

En sus espectáculos actualiza los grandes clásicos de la magia que los mezcla con efectos novedosos y atractivos para el auditorio. Un toque distinto y profesional, espectáculos unipersonales que buscan el entretenimiento del espectador gracias a las ilusiones vividas en el escenario o en el patio de butacas.

info@magiaeugenio.com  | (+34) 687 743 229