Biografía

Eugenio y tiene 42 años; es aficionado a la magia desde los 12 pero tan sólo cuatro años más tarde se presentó a su primer casting, el cual superó y pasó a formar parte de la revista de variedades Noche de Estrellas (aventura que duró unos dos años). 

Gracias a su facilidad para la improvisación y la picaresca estuvo ocho años haciendo magia de cerca y presentando un espectáculo erótico dirigido a despedidas de solteros/as en Barcelona de Noche, La Monumental, Image Diagonal y el Pueblo Español de Barcelona. 

En el Congreso Nacional de Málaga ’98 obtuvo una mención especial en el dificilísimo apartado de Cartomagia (magia con cartas). Desde entonces ha participado en las revistas de variedades “Variedades.com” y “Del Molino a…” combinando este tipo de actuaciones con todo tipo de celebraciones comuniones, aniversarios, bautizos, bodas, Bar Mitzvá…

Restaurantes como Frank & Benny, Filo Barcelona, Rest. Montgat, Ca L’Arquè, L’Espai Tiana y Hotel Qgat entre otros han contado con sus servicios como mago de cerca para amenizar las cenas y comidas de sus clientes con sus rutinas de cartas, monedas, pañuelos y globoflexia (figuras con globos) ofreciendo así un espectáculo individualizado en cada una de sus mesas.

En estos tiempos modernos es importantes poder hacer los espectáculos en castellano, catalán e inglés, esto le ha permitido a Eugenio presentar y promocionar productos para BMW, Volkswagen, Porsche, Jameson, Seat, HP, OKY, Laboratorios Zambon, KernPharm, Gas Natural, Kleenex y la última campaña navideña ha sido para Hermes realizando magia de cerca… Para todas estas marcas ha realizado y creado efectos especializados en sus productos. Ha dinamizado eventos para Nespresso, Gallina Blanca, JB, Caprabo, Asland…  y esto le ha llevado a actuar en el Palau Sant Jordi y en el Anexo, en el Liceo de Barcelona, en el Círculo del Liceo, Teatro Real de Madrid, en la Sala B de Luz de Gas, en La Negra Flor, La Llotja de Lleida, Forum Barcelona…

Muchos son los pueblos y ciudades de España y Andorra los que han disfrutado de sus espectáculos en las fiestas mayores; niños y adultos han asistido a sus espectáculos teatrales “Magia por un Tubo”, “Cóctel Mágico”, “Il·lusions” y “Aproximaciones Mágicas”. Ha formado parte de “El Club de la Magia” y ha actuado periódicamente en centros comerciales como El Corte Inglés (Can Dragó, Cornellà, Plaza Catalunya, Sabadell), La Farga, L’Ànec Blau, Vilamarina…

Actualmente es uno de los magos del restaurante www.enigmatium.com (la sede de Barcelona) y continúa presentando sus espectáculos en locales de monólogos, fiestas mayores y celebraciones privadas haciendo más de 100 actuaciones al año.

La magia de Eugenio internacional

Entre septiembre y noviembre de 2.011 presentó dos espectáculos distintos de close-up (30 minutos de duración) completamente en inglés con cámara y seis monitores de televisión para los ferris de la compañía sueca Silja Line, concretamente para Silja Symphony (entre Estocolmo y Helsinky) y Silja Galaxy (entre Estocolmo y Turku)

En marzo de 2.012 ha estado embarcado en el Costa Neoromantica con un espectáculo de escena y otro de close-up recorriendo el Mediterráneo y el Atlántico.

En abril y mayo de 2.015 ha estado embarcado en el Costa Victoria recorriendo Korea del Sur, Taiwan y Japón realizando dos espectáculos diferentes: 

-Magia de cerca con pantalla, proyector y cámara

-Espectáculo de escena en el teatro del barco, un show completamente visual.

 

Gracias al inglés La magia de Eugenio ha presentado espectáculos en Suecia, Finlandia, Hungría y Portugal.